Un lector en Ushuaia [Autobombo]

Ya sé que es una estupidez, por no decir un absurdo, pero acabo de comprobar en Google Analytics que tuve una visita de alguien radicado en la ciudad aegentina de Ushuaia.
Este nombre me llamó la atención, cuando apareció como título de un programa de TVE, creo que a finales de los 80 o princios de los 90. Como me suele pasar, me gustó su sonoridad, y luego la evocación de un territorio salvage e inóspito, la ciudad más al Sur del ecuador, la más cercana a la Antártida. Tierra de clima duro y de hombres fuertes. En resumen, que me ha hecho mucha ilusión encontrar una visita desde un lugar tan remoto. Ya sólo me queda por conquistar Oceanía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿RSS-lo-cualo?

¡Que viene el Brexit!

El tsunami financiero impacta en España